DEPORTES |

River volvió a caer en el Moumental y queda relegado en la Superliga

El campeón de América fue superado por Unión y dejó pasar otra chance de acercarse a los primeros puestos. El tatengue se acerca a zona de Sudamericana.

River sigue sin poder pisar firme en la Superliga. Luego de la conquista en la Copa Libertadores y el tercer puesto en el Mundial de Clubes, el Millonario perdió su segundo partido consecutivo tras su regreso a la competencia oficial.

Al igual que contra Defensa y Justicia el sábado pasado, el equipo de Núñez cayó en el Monumental ante Unión por 2 a 1, en un partido pendiente de la Superliga. De esta manera, River se mantuvo con 19 puntos y quedó lejos de Racing, que lidera la tabla con 36.

 

Los goles

El Tatengue se puso en ventaja a los 36 minutos a partir de un penal que dio que hablar. Kevin Sibille le hizo falta a Franco Troyansky fuera del área y, luego de que el árbitro Nicolás Lamolina cobrara la infracción, Franco Fragapane convirtió desde los 12 paso.

En el segundo tiempo, Diego Zabala amplió la diferencia (a los 27), mientras que el descuento llegó a los 44, por un gol en contra de Jonathan Bottinellitras un remate de Juan Fernando Quintero.

 

Rezamos por vos, Emiliano

Antes de comenzar el partido, el plantel de River se sacó una foto con un cartel que decía "Emiliano Sala, rezamos por vos", en homenaje al delantero argentino que desapareció cuando volaba de Francia a Gran Bretaña y continúa siendo buscado.

 

Fuente: FiloNews

Dejá tu comentario