DEPORTES |

Atlético: Llegó el primer refuerzo y ¿otra despedida?

Tras una larga espera sin novedades, el decano pudo cerrar la llegada del volante Ramiro Carrera. Por otro lado, existiría un acuerdo con un cuadro de Colombia por Gervasio Nuñez.

El mercado de pases del fútbol argentino está al rojo vivo, a horas del reinicio de la Superliga, previsto para el próximo viernes. Luego de una larga espera, Atlético Tucumán logró cerrar la incorporación de su primer refuerzo: Ramiro Carrera

El volante, que llega en condición de libre, jugó en los últimos meses en Unión Española de Chile. Arregló su vínculo con el Decano próximos 18 meses, con opción de compra, y estará desde mañana a disposición de Ricardo Zielinski

Carrera, de 25 años, con pasado en Arsenal Gimnasia y Esgrima La Plata, buscaba regresar al fútbol argentino y hubo tres equipos interesados en él, pero la propuesta de Atléticofue más fuerte y decidió embarcar para Tucumán. El mediocampista es la apuesta de los dirigentes del Decano, que ven en él al futuro reemplazante de Guillermo Acosta

 

Un grande cafetero viene por Gervasio

 

Según medios colombianos, el mediocampista Gervasio Núñez tiene todo acordado con el América de Cali, y este fin de semana se presentará en Colombia para sumarse a su nuevo equipo. 

"Ya se llegó a un acuerdo con Tucumán y ya se había acordado con el jugador. Este jueves se definirá todo y luego viajará a Cali", confirmó un directivo del equipo colombiano en declaraciones que refleja el portal del diario AS. 
 

De esta manera, y horas después de haber sumado su único refuerzo del mercado, Atlético podría quedarse sin el "Yacaré", un jugador que había perdido mucho terreno en la consideración del entrenador durante la pretemporada. 

En la actualidad, para Zielinski, hay otras prioridades: Barbona, Noir, Álvarez, Cuello y Rojas son opciones para cubrir la banda izquierda, aunque algunos de ellos pueden desempeñarse también por la derecha.

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario