Gladys fue recibida por el gobernador. Manifestó que espera poder devolverle a la gente lo que recibió. Su decisión fue celebrada.

El gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, que manifestó su deseo de trabajar junto al mandatario por el bienestar de la provincia.

El titular del PE le dio la bienvenida a la artista que aseguró pertenecer a familia peronista, para sumar esfuerzos para que a Tucumán le vaya bien. “Hoy tuve la grata sorpresa de que nuestra bomba tucumana viene y me dice que quiere ayudarnos”, afirmó.

Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”, sostuvo Manzur.

La cantante de larga trayectoria se mostró muy satisfecha con el recibimiento del mandatario y aseguró: “Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar”.

A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me han dado”, agregó.

En vistas de un año electoral, Gladys expresó: “A nivel nacional si vuelve Cristina estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque se que no nos va a defraudar”.

Compartir

Comentarios