El ex concejal recorre la ciudad en taxi y habla con los vecinos.

Hugo Cabral, precandidato a intendente de San Miguel de Tucumán por Unidad Ciudadana, conduce un taxi y recoge las inquietudes de la gente. Aseguró que el contacto con los vecinos “es una experiencia muy interesante”.


 "El taxi me permite un cara a cara con el vecino. Es una experiencia muy interesante”. Hugo Cabral describe con esas palabras la propuesta que emprendió desde hace 15 días para tomar contacto con los problemas de la gente.

El ex Defensor del Pueblo, inició de esa manera su campaña como precandidato a intendente de San Miguel de Tucumán por Unidad Ciudadana. 

“Mi intención es romper ese muro que muchas veces hay entre la dirigencia política y los ciudadanos", sostiene el arquitecto. Explicó que con la iniciativa que lleva adelante puede armar "la agenda del vecino". “Ha habido muchísima predisposición al dialogo de los pasajeros. Lo cuál demuestra que hay vocación de participar”, aseveró.

Cabral forma parte del espacio que a nivel nacional lidera Cristina Fernández de Kirchner“. Comentó que mantiene un contacto fluido con la ex presidenta y con otros dirigentes. Además, dijo que la actual senadora siempre le expresa la necesidad de formar una gran alternativa para reencausar al país y derrotar en las elecciones presidenciales a Mauricio Macri.

El ex concejal también considera clave la unidad del peronismo porque de lo contrario "es hacerle el juego al macrismo". “Nosotros también propiciamos acá que por algún mecanismo se diriman estas divisiones, que podría ser una interna abierta o unas PASO provincial para llegar unidos”, concluyó.

 

 

 

Compartir

Comentarios