DEPORTES |

Copa América: La Selección Argentina debutará ante Colombia

El primer partido del equipo de Scaloni en el torneo que se disputará en Brasil, será el 15 de junio a las 19 horas en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. Completan el Grupo B, Paraguay y Qatar.

 

 Este jueves quedaron conformados los grupos de la Copa América de Brasil 2019, certamen que comenzará el 14 de junio y finalizará el 7 de julio en el mítico Maracaná.

La Argentina, Uruguay y Brasil, los tres combinados más ganadores de este certamen, son las cabezas de serie. El torneo se llevará a cabo en cinco sedes: Río de Janeiro (en el mencionado Maracaná), San Pablo (Morumbí y Arena Corinthians), Belo Horizonte (Mineirao), Porto Alegre (Arena do Gremio) y Salvador (Arena Fonte Nova).

De la ceremonia, que duró aproximadamente una hora y se llevó adelante en la Ciudad de las Artes, un complejo cultural enclavado en la zona de Barra de Tijuca, contó con varias figuras internacionales, las cuales fueron las encargadas de sacar las bolillas. Marta, la mejor jugadora del mundo en seis ocasiones; Javier Zanetti, uno de los jugadores con más partidos en la selección argentina; Francisco Pacho Maturana, entrenador campeón con Colombia de la Copa América 2001, Zico, ex baluarte de la Verdeamarela y Cafú, embajador de la competencia y uno de los presentadores del evento.

Dejá tu comentario