Espectáculos para todos los gustos

Entérate donde y a qué hora podes disfrutar de estos espectáculos aptos para todo público y pensado en todos los gustos

El cantautor tucumano Martín García se presentará con su grupo a las 21 en el Museo Folklórico Provincial General Manuel Belgrano (24 de Septiembre 565), con entrada libre y gratuita. El compositor tiene editados dos discos de temas propias, y listo un tercero para lanzar al mercado, que muestran su evolución tras comenzar en el mundo del folclore y luego sumar otros géneros en su creación.

Desde las 21, en la plaza Temática (San Lorenzo y Congreso) y también en forma gratuita, la Municipalidad de la capital organizó una noche de tango con los cantantes Grillo Córdoba y Nadia González, y las parejas de baile Jorge y Sandra, Alejandro y Gisel, Ronald y Cyntia y Javier y Vanina.

Desde las 22, en Shitake Pub (avenida Mitre 771), habrá rock alternativo, blues, funk y punk con Notreband (integrada por Matías Darouiche, Marcos Pupulin y Carlos Arturo Aguirre Rodríguez). Durante el show, Walter Guelardi elaborará una pintura en vivo, que luego sorteará entre el público. El rock también estará en Tafí del Valle, con el show de Alem en el hostel La Malala a las 20.

A las 23, Daniela Quintero ofrecerá su repertorio de covers de clásicos nacionales e internacionales de distintos géneros en el Casino de Tucumán (avenida Sarmiento y Maipú); mientras que en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) habrá una cena show bailable con Dominó.

Y quienes quieran despuntar el vicio de cantar sin prejuicios, desde las 19 se montará un karaoke abierto y gratuito en el Ingenio Cultural (avenida Sánez Peña y Las Piedras)

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios