La modelo subió a sus redes un video donde se la veía compartiendo un momento con su ex pareja y su hija

 "Es verdad, estoy separada y muy bien", le había dicho Sabrina Rojas a Gente los primeros días de enero confirmando así el fin de la relación amorosa con Luciano Castro, y dejando en claro que el diálogo  entre ellos no era malo ni se había cortado.

Y luego de explicar que la relación se terminó en buenos términos y que hubo "desgaste" y "hastío", Sabrina y Luciano siguieron conviviendo en Mar del Plata junto a sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

"No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados, estamos acá desde el 5 de diciembre juntos de vacaciones porque ya teníamos todo arreglado y está todo bien", explicó la modelo.

Y ahora, en sintonía con esas declaraciones, Sabrina publicó en Instagram un video en el que está junto a su ex pareja y Esperanza realizando una coreografía frente al televisor.  La propia Rojas aclaró que fue grabado en Mar del Plata y que "no había más nada que agregar".

Es el primer posteo en redes que realiza junto al actor luego de anunciar que estaba separada. Antes, había realizado otros en los que se mostraba contenta de estar soltera otra vez.

Primero sorprendió al subir una foto de su bella figura junto a la frase "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo" y después,  compartió una serie de imágenes disfrutando de la noche y de su reciente soltería.

Y más recientemente quedó envuelta en medio de una polémica al postear una frase en la que dice que las mujeres también son infieles, referido a quienes especulan con los motivos de su separación.

"Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos", escribió.

Fuente: Revista Gente

Ver esta publicación en Instagram

💃💃🕺🏼oh siiii!! 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Compartir

Comentarios