La comediante mostró en sus redes el resultado y se prepara para su nuevo programa en Telefe

¿Conocen algún artista que se ría tanto de sí mismo como Lizy Tagliani? Probablemente no. Es que la humorista utiliza rasgos de su vida privada para reírse y hacer reír. Sin ir más lejos, se sumó al reto viral #10yearschallenge y provocó risas y comentarios por doquier.

Y fue cuando decidió contarle al público que iba a operarse que pensó en hacerlo con una fotografía, ¡desde la habitación del hospital! “Llegó el día me las voy a sacar me pesan están muy grandes ya no las puedo disimular más. Jajjajaja”, escribió al pie de la imagen que la muestra recostada en la cama.

Y después de someterse a la operación que le borró las bolsas de los ojos, la panelista de Cortá por Lozano y columnista de El club Del Moro mostró en la red los resultados.

Con los párpados apenas hinchados y la existencia de algunos hematomas propios de la cirugía, ya se nota un verdadero cambio. Obviamente, fiel a su estilo, ella no podía mostrarlo sin hacer alguna broma. “Ojo yo no estoy maquillada pero me veo un aire ahora que me operé los ojos ¿o no? jajaja”, escribió al pie de una fotografía en que se la ve a ella y a la modelo Sofía Zámolo.

 Entretanto se recupera, la actriz se prepara para un nuevo y especial desafío: conducir su propio ciclo de entretenimientos, que saldrá al aire a partir del mes de febrero por Telefe.

Fuente: Revista Paparazzi

Ver esta publicación en Instagram

con @soymaju en #ElClubDelMoro hasta las 10hrs VIERNESSSS

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el

Compartir

Comentarios