Troy McClure representa a una estrella en la serie.

Los fanáticos de la serie parodiaron el particular saludo de uno de sus personajes. El mensaje de una usuaria se viralizó y desencadenó una ola de bromas similares.

No hay que ser un fan de Los Simpson para conocer a Troy McClure, una estrella del espectáculo venida a menos que usualmente aparece en el televisor de la familia amarilla. Si bien se trata de un personaje secundario de la serie, hay capítulos que lo tienen como protagonista. Por ejemplo, cuando se casó con Selma, la hermana de Marge.

 

Pero si hay algo que distingue a este personaje es su famosa frase: “Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como…”, o “tal vez me recuerden por éxitos como…”. Ahora, el tradicional latiguillo de McClure se convirtió en el puntapié para una conversación en Twitter que se volvió viral.

 

Todo comenzó con el mensaje de una tuitera, que se colgó de la frase de McClure para bromear sobre la relación con sus hijos. “Hola, soy una madre, tal vez me recuerden por éxitos como ‘por qué hay medias sucias en la heladera’”, dice en el tuit que disparó la conversación.

 

El mensaje caló hondo en el universo tuitero, que se sumó a la propuesta de esta madre para reírse de los clichés y las conductas más recurrentes en diversas ocupaciones, relaciones sociales y trabajos. Incluyendo algunos new age, como el youtuber que escribió “Tal vez me recuerden por éxitos como ‘¿en verdad ganás plata publicando videos?’”.

 

Fuente: TN Tecno

 

 

Compartir

Comentarios