El nuevo modelo contará con un plantel central y dos laterales.

La empresa dio a conocer, a través de un video las características del nuevo modelo. Competirá con otros ya anunciados para 2019.

Parece que éste será el año de los celulares plegables. Al Samsung Galaxy F y el FlexiPai de Royole se suma el nuevo móvil que planea lanzar Xiaomi. La compañía china dio a conocer un video del prototipo en el que está trabajando.

En el clip, que fue publicado en las redes sociales por Donovan Sung, vocero de Xiaomi, se ve a Bin Lin, cofundador de la compañía, usando este teléfono.

 

El móvil cuenta con tres paneles: uno central y dos laterales que se pliegan. Y cuando esto ocurre, el contenido se ajusta automáticamente al tamaño del display que está funcionando. Es decir que el fragmento de pantalla que está plegado deja de mostrar el contenido.

El nuevo móvil plegable de Xiaomi tiene tres paneles.

 

Desde las redes sociales, la compañía convocó al público a pensar un nombre para este nuevo teléfono que, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento en el mercado.

Habrá que ver si en el Congreso Mundial de Móviles se adelanta algún detalle más sobre este nuevo móvil. Lo que queda claro, por ahora, es que los celulares plegables marcarán tendencia este año, tal como el año pasado lo hicieron las pantallas sin borde y los lectores de huella "escondidos" debajo del display.

 

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios