TECNO |

Nintendo retrasa la llegada de Metroid 4 Prime

La compañía no se mostró satisfecha con lo logrado en esta versión. Los fanáticos deberán esperar un poco más

Muy, pero muy malas noticias para todos los fanáticos de Nintendo y la saga de Samus: Metroid 4 Prime ha sido retrasado indefinidamente.

Shinya Takahashi de Nintendo explica que lo que estaba siendo desarrollado por Bandai Namco no estaba a la altura de lo que ellos esperaban para la saga, sin duda un duro golpe para esa empresa.

 

El tema es que las cosas iban tan, pero tan mal que Nintendo decidió que debían empezar de cero y darle la entrega a Retro Studios, los responsables de versiones anteriores para que salven este barco.

No es menor lo sucedido, ya que los fanáticos llevan varios años esperando algo sobre este juego desde que se anuncio hace ya varias E3 y ahora deberán quedarse de brazos cruzados por quién sabe cuánto.

 

Los fanáticos de Metroid están quedando huérfanos en esta generación de consolas, pero quizás les pueda arreglar un poco la vida jugar algunos buenos ports de la Wii U, como el New Super Mario Bros. U Deluxe, cuyo review publicamos ayer. No es lo mismo, lo sabemos, pero hay otras opciones para matar el tiempo en la Switch.

De todas formas, Si Nintendo tomó una decisión tan radical, probablemente sea para mejor. Paciencia y fuerza, fanáticos.

 

Fuente: FayerWayer

Dejá tu comentario