El gobernador dijo que en su gestión se apuesta a la industria sin chimenea.

"El Gobierno invierte en obras de infraestructura que posicionan a la provincia”, sostuvo el mandatario. "Apoyamos a los emprendimientos y generamos mano de obra”, agregó.

 

 El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió a que en su gestión se apuesta a la industria sin chimenea y a la belleza natural de Tucumán para generar más puestos de trabajo.

"El Gobierno invierte en obras de infraestructura que posiciona a la provincia e incrementa el turismo”, explicó el mandatario y en ese sentido, sostuvo que “cada vez más turistas de provincias vecinas y del extranjeros nos visitan. Esto significa que volcamos en obras todos los recursos de los tucumanos, apoyamos a los emprendimientos y generamos mano de obra”.

En la ocasión, Manzur hizo hincapié en la revalorización del complejo Puerto Argentino. La propuesta integral que se gestiona con recursos provinciales y se denominada Master Plan, dirigida por el Ente Tucumán Turismo.

“Todas estas inversiones tiene que ver con revalorizar esta joya que tenemos a 20 minutos de la capital para disfrutarla en familia y poder recibir al turismo”, sostuvo el Gobernador.

Y agregó: “No tengo dudas que esto va a generar un impacto positivo en las economías regionales”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios