Amado recorrió las instalaciones del Juzgado de Paz.

Se busca mejorar el servicio de administración de Justicia y brindar más servicios a los ciudadanos. “El objetivo es tener una mejor organización”, resaltó el ministro Regino Amado.

 

 Con el propósito de mejorar el servicio de administración de Justicia y brindar más servicios a los ciudadanos, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, se reunió en Monteros con el juez de Instrucción y de Menores en el Centro Judicial de esa ciudad, Mario Velázquez y el intendente Francisco Serra y recorrieron las instalaciones del Juzgado de Paz, lugar donde se trasladará dos nuevos fueros: laboral y de menores.

“El objetivo es tener una mejor organización en el Centro Judicial”, resaltó Amado. Y agregó: “Estamos analizando la posibilidad de concentrar todos los servicios del Registro Civil para mayor comodidad de las personas que asisten”.

Según lo propuesto, el Juzgado de Paz de Monteros y el Archivo se trasladarán al Centro de Documentación Rápida. De esa manera, todos los servicios se concentrarían en un solo lugar.

En tanto, lo que respecta a la parte judicial está previsto que los nuevos fueros, Menores y Laboral, ocupen el espacio del Juzgado de Paz hasta que finalicen las edificaciones nuevas de ese centro.

Velázquez, por su parte, agradeció la disposición de los funcionarios y la vocación de trabajo para buscar soluciones que beneficien a los ciudadanos. “Aquí es donde los poderes del Estado deben tener un nexo causal que le sirva a la gente”, resaltó.
Por último, Serra dijo que los cambios están destinados a la comunidad. “Todo se concretará en los próximos 90 días”, cerró.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios