El ciruja juega un duelo clave para mantenerse en primera.

El santo inicia oficialmente el año visitando a un rival directo por la permanencia. Coyette usará cuatro de los ochos refuerzos. Transmite LV12,

San Martín de Tucumán y Tigre sostendrán esta tarde un duelo clave en la lucha por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol

Ambos equipos se encuentran en zona de descenso y necesitan sumar para engrosar su promedio y encarar la recta final de la temporada con optimismo. 



El partido se jugará a partir de las 17 en el estadio José Dellagiovanna, con arbiraje de Patricio Lousteau y televisación en vivo y en directo de la señal Fox Sports Premium.
 

Para este encuentro, Walter Coyette utilizará a cuatro de las ocho incorporaciones realizadas durante el mercado de pases. Como contrapartida, no podrá contar con Adrián Arregui ni Claudio Bieler, dos piezas claves del equipo que no fueron convocadas por el entrenador para este compromiso. 



Probables formaciones
Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 16

Tigre: Gastón Guruceaga; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Diego Morales, Lucas Menossi Sebastián Prediger e Iván Bolaño; Federico González y Hugo Silveira. DT: Mariano Echeverría.

San Martín: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Oliver Benítez y Matías García; Rodrigo Gómez, Gonzalo Lamardo, Juan Vitale y Tino Costa; Valentín Viola y Luciano Pons. DT: Walter Coyette.

Estadio: José Dellagiovanna
Arbitro: Patricio Loustau.
Horario: 17:00
Televisa: Fox Sport Premium

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios