NACIONALES |

Carrió volvió a desatar una interna en Cambiemos

La diputada criticó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich a quien comparó con Jair Bolsonaro. Además, se refirió a la candidatura de Roberto Lavagna.

Elisa Carrió volvió a criticar a Patricia Bullrich, y se quejó de que "por ahí se cree Bolsonaro" porque está "pasada de vuelta" en algunas cuestiones, aunque de todas maneras destacó que "es honesta" y "muy buena en algunos temas".
"Es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros. El problema de Patricia es que por ahí no puede parar, por ahí se cree (el presidente de Brasil, Jair) Bolsonaro", sostuvo la diputada nacional.

 

En diálogo con La Nación+ en la noche del pasado viernes, la ideóloga de Cambiemos ratificó su negativa a ir hacia la mano dura y advirtió: "Nosotros no vamos a ser Bolsonaro".
Consultada respecto a qué posibles cargos busca la ministra de Seguridad, que suena como una de las posibles candidatas a acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula de Cambiemos este año, la chaqueña respondió: "Ella es peronista, apunta a todo. Pero es honesta, está luchando".

 

Su picante frase sobre la posible candidatura de Lavagna

 

La líder de la Coalición Cívica-ARI ironizó respecto a la posible candidatura presidencial del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, a quien definió como "un soquete", y consideró que "todo eso no existe".
"¿Votar un soquete?", se preguntó, entre risas, la diputada nacional al ser consultada sobre la aparición del ex funcionario nacional, que cuenta con un amplio consenso por parte de distintos sectores del peronismo.

 

La ideóloga de Cambiemos aseguró que "todo eso no existe" y recordó los comicios presidenciales de 2007, en las que compitió en representación de la Coalición Cívica y enfrentó a Cristina Kirchner y Lavagna, entre otros.
"Yo le gané a Lavagna. Fue candidato en 2007 para que yo no sea Presidenta", lanzó la chaqueña. En aquellas elecciones, Carrió había obtenido el 23 por ciento de los votos, quedando en segundo lugar detrás de la entonces primera dama, que llegó al Sillón de Rivadavia con 45 puntos: en tercer lugar había quedado el ex ministro de Economía gracias a sus 17 puntos.

 

Fuente: Diario Popular

 

 

Dejá tu comentario