La menor de 14 años iba acompañada por una amiga

La adolescente le había ‘robado’ la motocicleta a su madre para dar unas vueltas con su amiga.

 

El llanto del niño de tres años alertó a todos. El menor caído en la calle San Martín de la localidad de Lavalle generó la reacción de sus familiares y vecinos. El menor había sido embestido por una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres. La conductora no detuvo la marcha y se dio a la fuga.

El siniestro vial sucedió antenoche, a las 22.30, en la citada localidad del departamento Guasayán.

El niño fue auxiliado y su madre —identificada como Melisa Mapele— lo trasladó en un vehículo particular hasta el hospital del Lavalle catamarqueño.

Los profesionales de la guardia lo examinaron y le practicaron las primeras curaciones, tras lo cual ordenaron su derivación al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) de la ciudad Capital santiagueña.

A partir de ese momento, personal policial de la Subcomisaría de Lavalle inició las averiguaciones para identificar a los ocupantes del rodado que protagonizó el siniestro y huyó.

Las investigaciones terminaron en una vivienda del Lavalle catamarqueño. Los uniformados se entrevistaron con la dueña de casa, quien afirmó que su hija de 14 años le había “robado” la llave y la motocicleta Brava Nevada, de 125 centímetros cúbicos, para dar unas vueltas con su amiga.

El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Juan Frías, para que tomara una decisión procesal al respecto.

Fuente: Nuevo Diario, Santiago

 

 

Compartir

Comentarios