Los protagonistas del show.

La segunda temporada quedará en manos de la productora Pol-Ka. No habrá invitados y se aprovechará 100% las condiciones actorales de Martín Bossi y Nico Vázquez.

El éxito de la primera temporada llevó a que los productores piensen en la segunda entrega. Se trata de “El Host” que vuelve este año a la pantalla chica de la mano de Adrián Suar.

El big show nocturno que contó con la participación desde Marcelo Tinelli a Susana Giménez y de Mirtha Legrand a Lali Espósito será toda realizada por Pol-Ka y se empezará a grabar el 18 de febrero en la Argentina.

Regresan al programa Martín Bossi y Nico Vázquez, quienes en esta ocasión profundizaran los personajes que hacían de encargados del hotel en la primera temporada, y el ciclo pasará a ser una sitcom: una comedia de situaciones, más reiteras y no tendrá ya invitados especiales como principal atracción ni números musicales.

La idea del nuevo formato es aprovechar las condiciones actorales de Suar, Bossi y Vázquez y que El Host, directamente sea una comedia que se vea en toda Latinoamérica, aprovechando la llegada de Fox a todo el continente.

La segunda temporada retomará la historia de Adrián (Suar), el dueño del Hotel A que vivió una traumática experiencia cuando su mujer, Milagros, lo abandonó en la luna de miel. En esta ocasión, tendría una nueva novia y ahí arrancaran los nuevos conflictos. Al ciclo se suman Celeste Cid, Soledad Fandiño y Soledad Silveyra, que tendrá un participación en el ciclo. Por ahora esos son los nombres confirmados, y se desconoce si Alfredo Casero, quien estuvo en la primera temporada, volverá en esta segunda parte.

Los 12 episodios se estrenarán en la cadena internacional en la temporada alta de la televisión. El otro ciclo que se hizo en el país para Fox el año pasado, Talento Fox, no tendrá segunda temporada en la Argentina y se grabará en Colombia en esta ocasión con conductores locales.

Según pudimos saber, esta segunda temporada abre la chance de una tercera, ya que si la sitcom logra los resultados de audiencia que los responsables de Fox creen, El Host se convertirá en una serie que podría tener varias temporadas por delante.

Compartir

Comentarios