El joven recuperado. (Foto La Gaceta)

El joven de 27 años estuvo internado en grave estado desde la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando ocurrió el hecho.


René López, el chofer de colectivo de 27 años que fue apuñado en un intento de robo en el barrio Crucero Belgrano, en las inmediaciones de Villa Amalia, recibirá el alta del hospital Padilla. “Lo llevamos a  casa. Él ya quería volver”, dijo en LV 12 Rosa la mamá del joven.

López estuvo internado en grave estado desde la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando ocurrió el hecho. No llevaba pasajeros en el coche y se detuvo cuando dos jóvenes les hicieron señas. Uno de ellos sacó un cuchillo y lo amenazó. Como les dijo que no tenía nada de valor ni dinero, uno de los asaltantes lo atacó. Recibió varias puñaladas y fue internado en estado de gravedad. “Fue un momento muy triste y de angustia. Gracias a Dios lo recuperamos”, agregó la mujer.

Rosa contó que René no habla mucho de lo ocurrió y la familia tomó la decisión de no preguntar. “Después habrá tiempo para eso. Yo tengo temor que vuelva a trabajar, pero eso lo decide él”, opinó la mujer.

“Estamos gradecidos por los medios de comunicación, la gente, pasajeros, los médicos y enfermeros que estuvieron al lado de él”, cerró.  

Compartir

Comentarios