El rodado cayó en el arroyo Matazambi. (Foto José Olea)

Hay varios heridos. Algunos fueron trasladados al hospital de Concepción. Un hombre estaría atrapado en el vehículo. No viajaba el cantante con ellos.


En la ruta 157 a la altura del Arroyo Matazambi una trafic que trasladaba cinco personas desbarrancó. Cuatro fueron trasladados al hospital de Concepción mientras que el restante al centro de asistencial de Simoca. Según trascendió los heridos serían los músicos del cantante Damián Córdoba que realizó varias presentaciones el fin de semana en la provincia.

“El accidente ocurrió entre las 8 y 8.30 de la mañana. Los ocupantes tienen entre 22 y 49 años de los cuales cuatro ingresaron con politraumatismos leves”, detalló en LV 12 Eugenia Gónzalez médica en el hospital de Concepción.

La profesional contó que el quinto ocupante fue trasladado al hospital de Simoca. “Había quedado atrapado en el vehículo. Los bomberos demoraron en sacarlo”, agregó.

Según se pudo conocer el chofer del vehículo se durmió y perdió el control de la trafic. “Todos están fuera de peligro”, cerró Gónzalez.

Hay que destacar que el fin de semana en varios locales bailables comenzaron los tradicionales shows de carnaval con la participación de grupos locales y nacionales de la movida tropical y cuartetera. Es así que el cantante cordobés Córdoba realizó varias presentaciones en la provincia.

Compartir

Comentarios