José Alberto Vitar – Unidad Ciudadana

José Vitar, dirigente local del espacio político, aseguró que el partido se creo para reivindicar a Cristina. "Aspiramos a plasmar un proyecto que no ponga en riesgo ganarle a Macri". La ex presidenta, ¿será candidata?


El político tucumano, José Vitar, recordaba que Unidad ciudadana nació hace dos años, en las PASO del 2017, frente a un peronismo que le daba la espalda a Cristina para reivindicarla y que se planteara como una alternativa en Tucumán. “Eso sigue vigente, es un objetivo y aspiramos a plasmar el proyecto en un marco de no jugar, ni poner el riesgo el triunfo sobre cambiemos porque el gobierno de Macri  lleva al país a una situación dramática”, sentenció.

Frente al año electoral que se inicia, Vitar aclaró, “en Tucumán, no vamos a apoyar actitudes políticas que fracturen nuestro espacio”.

Ante la consulta de si Cristina será candidata, el dirigente respondió, “es una decisión que debe tomar Cristina, está bien posicionada pese a las campañas de desprestigio”.  Vitar calificó a de “campañas de desprestigio al los procesos judiciales por los que la ex presidenta está investigada y/o procesada. “Nada de eso pude destruir la fuerte relación de Cristina con la gente. Eso se nota en la calle. Es la dirigente política más votada en la argentina” aseveró.

Vitar se explayó sobre algunos conceptos.  “Ella (Cristina Fernández) cree en la unidad de los argentinos, que seamos capaces de encontrar un gran acuerdo patriótico que le ponga fin a esta política económica y social que está destruyendo al sector productivo, provocando el  endeudamiento sin límite del país y la subordinación de nuestra política económica al fondo monetario internacional con un costo social que deja a sin trabajo a la gente”.

Compartir

Comentarios