POLICIALES |

Fue detenido uno de los sospechosos por el robo en Tarjeta Titanio

El sujeto apodado “Loco Pepe” se encontraba en una fiesta familiar al momento de su aprehensión. Está acusado de participar del atraco millonario en el local.

Luego de cuatro meses de investigación lograron detener al "Loco Pepe", uno de los sospechosos de integrar la banda que concretó un robo millonario en la casa central de la tarjeta Titanio, en el microcentro tucumano. 

Según informó la dirección de Investigaciones, sobre el sospechoso pesaba un pedido de captura y ayer fue visto en Alsina y Constitución, en donde participaba en una reunión familiar. 

 

El "Loco Pepe" era investigado desde hace meses y se sospechaba que estaba escondido en Santiago del Estero. Alrededor de las 21, el hombre de 41 años intentó subirse a una camioneta Renault Duster, pero al ser reconocido por personal policial trató escapar aunque finalmente fue reducido.  

Al inspeccionar la camioneta, los investigadores encontraron numerosas facturas por montos superiores a los $340.000, que habrían sido utilizados para la compra de electrodomésticos, materiales de construcción, un televisor, la transferencia de la camioneta Renault Duster y de una casa en Las Talitas. Todas las operaciones se habrían concretado en diciembre.

 

Luego de que una funcionaria judicial confirmara que sobre el "Loco Pepe" pesaba un pedido de captura, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. 

 

El caso

El fin de semana del 8 y 9 de septiembre de 2018, una banda ingresó al local de la tarjeta Titanio, ubicado en la calle San Martín al 800 y se llevó un botín millonario, después de burlar los sistemas de seguridad.

En un principio, la investigación puso en el foco a un grupo de empleados y hasta se llegó a detener a uno de los socios gerentes de la firma.

 

Sin embargo, con el avance de la causa y, luego de una serie de allanamientos en Córdoba y en diferentes domicilios de esta provincia, la hipótesis giró hacia una banda especializada en este tipo de golpes. 

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario