POLICIALES |

Detienen a un joven vinculado al crimen de René Díaz

El sospechoso de 22 años se presentó con su abogado en Tribunales penales. El abogado defensor dijo que el detenido era amigo y vecino de la víctima.

Un joven de 22 años que estaría vinculado al asesinato de René Díaz ocurrido el 19 de enero en el barrio Oeste II,  se presento en Tribunales penales con su abogado y quedó detenido.

Según trascendió, el muchacho que se presentó como testigo del tiroteo, habría declarado que él no tuvo nada que ver con el crimen de Díaz. El joven habría reconocido ante la Justicia que participó del enfrentamiento en barrio Oeste II, sacó su arma y disparó, pero que no lo hizo en dirección a la víctima.

Es la segunda detención en el caso.  Unos días después del hecho, se realizaron allanamientos en el barrio y en una de las casas habrían encontrado evidencia que lo vincularía al detenido con la muerte de René.

El abogado defensor del sospechoso dijo en La Gaceta que su “cliente se presentó ayer a primera hora en Tribunales para declarar y está a disposición de la Justicia”. “Este chico era amigo y vecino de René. Incluso él me contó que lo auxilió al momento de caer al suelo herido”, agregó Molina. El letrado dejó en claro que en los próximos días presentarán pruebas testimoniales del hecho. “Es errónea la investigación que están haciendo”, concluyó.

Dejá tu comentario