Este domingo, San Jorge quedó eliminado de esta instancia al perder la llave de fase preliminar con Unión Sunchales.

Con San Jorge fuera de la instancia, serán sólo San Martín y Atlético los equipos tucumanos que competirán. La sede del sorteo será el estadio de Futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Tal cual se reflefa en el sitio oficial, desde las 12.30, se conocerá cómo estará conformado el cuadro principal y cuáles serán los encuentros correspondientes a los 32avos de la Copa Total Argentina 2019, que tiene como campeón defensor a Rosario Central. La sede será el estadio de Futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Ya se disputaron las instancias preliminares de la Copa Total Argentina 2019. Con la clasificación de los 13 representantes del Torneo Federal A, el cuadro principal tendrá la participación de 64 clubes. La disposición de los mismos en los 32avos. de Final se conocerá el jueves 31 de enero, desde las 12.30. Al igual que el año pasado, la sede del sorteo será el estadio de Futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

La Fase Final estará conformada por los 26 equipos de Primera División, los mejores 12 de la B Nacional, los seis de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D, y los 13 clasificados del Torneo Federal A. En el siguiente listado, conocé los nombres de los 64 clubes que estarán en el sorteo, divididos por categorías. 

 

 

Compartir

Comentarios