ARTE Y CULTURA |

Hacen una parodia de Bird box para promocionar una obra

Sidra Caliente es la comedia que propone Ana Hynes, Juliana González y Kikin Diaz para febrero. Adaptan a lo "tucumano" la exitosa película de Netflix.

En febrero Ana Hynes, Juliana González y Kikin Diaz suben a escena “Sidra Caliente”. Para promocionar la obra realizaron una parodia de "Bird box", la última película éxito de Netflix. El video donde están con los ojos vendados y caminando por los principales sitios de Tucumán ya están en las redes sociales.

El espectáculo de humor a todo vapor (literal y metafóricamente), propone un formato escénico en el que confluyen la mímica y la gestualidad con una propuesta sonora particular que va desde los audios virales que circulan en nuestros celulares, lo que escuchamos en los medios de comunicación, e inevitablemente momentos musicales de ayer, de hoy y de siempre.

El estreno será el 9 de febrero, a las 22, en "Tertulia Bar", de Virgen de la Merced 435. La obra se repetirá luego los días 16, 22 y 23 del mismo mes, siempre en el horario de las 22, y con una entrada única de $150.

Dejá tu comentario