Zona donde fueron detenidos.

La Policía desbarató una presunta banda dedicada a la comercialización de estupefacientes en la zona sur de la capital.

La Policía detuvo a siete hombres y un menor de edad que llevaban paquetes de marihuana. Ocurrió el lunes en la zona sur de la capital.

Policías que realizaban recorridos preventivos observaron en la esquina de las calles La Rioja y Magallanes un grupo de hombres en actitud sospechosa.

Los agentes les habrían preguntado qué hacían en el lugar. Las respuestas hicieron dudar a los agentes, que procedieron a pedir a los sujetos que exhibieran sus pertenencias.

Según el reporte oficial, los sujetos enseñaron envoltorios con “sustancias vegetales”, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Además, en el lugar se habría encontrado un envoltorio similar a los que portaba el grupo, un cigarrillo armado y un teléfono celular sin chip.

La Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) envió un agente que habría determinado que la sustancia en los paquetes era marihuana picada.

Las ochos personas fueron trasladadas a la dependencia policial, y secuestraron el vehículo en el que transitaban.

El Juzgado Federal Nº 1 determinó que dos de los hombres fueran aprehendidos; uno de los menores sería entregado a su familia; y el resto sería desocupado, una vez se constatara que alguno tuviera antecedentes criminales.

 

Compartir

Comentarios