LOCALES |

Yedlin pidió al peronismo nacional que sumen a Cristina Fernández

El Diputado aseguró que ‘el gobierno nacional no apuesta al consumo y no permite hacer obras’

 

El diputado Pablo Yedlin planteó en LPTV la necesidad de que el peronismo nacional sume a Cristina Fernández de Kirchner en un frente electoral que enfrente a Mauricio Macri.

Antes criticó con dureza la gestión del PRO-Cambiemos, asegurando que perjudica a la mayoría de los argentinos, por lo que una nueva victoria del oficialismo sería “lo peor que puede pasar”, afirmó.

Puja electoral

Así definió Yedlin el escenario local a la hora de analizar la interna que separa a la fórmula gobernante de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo del senador José Alperovich.

“Son modelos muy diferentes. Una cosa es ser gobernador como lo fue Alperovich con un gobierno Nacional que apuesta al consumo interno y permite hacer obras. Este gobierno nacional no hizo nada de eso”, dijo el diputado.

Lo que dice el senador es falso, porque si Manzur no construyó escuelas es porque la gestión nacional no se lo permitió, aseveró el ex ministro de Salud, reafirmando su alineamiento con la fórmula oficialista.

Falacias de campaña

En otro tramo de la charla con Omar Nóblega, el diputado planteó que los temas que instala el PRO a nivel nacional buscan correr el foco de los verdaderos problemas.

Concretamente, se refirió al decreto que impuso la extinción de dominio que no obtuvo sanción en el Congreso de la Nación.

Y también ubicó en este terreno al proyecto para bajar la imputabilidad de los menores, idea que definió como una mentira a la sociedad.

“No quieren hablar de economía, por eso instalan estos temas”, afirmó Yedlin.

Fuente: Los Primeros

Dejá tu comentario