DEPORTES |

River busca en Atlético un posible reemplazo para Maidana

El muñeco Gallardo tendría en carpeta al defensor Yonathan Cabral para cubrir la salida de su emblema. El autor del tercer tanto ante gimnasia tiene contrato hasta el 30 de junio.

Apenas dos días restan para que se cierre el mercado de pases del fútbol argentino. Varios son los equipos que eligen apurarse a estas alturas, con el fin de poder cubrir las vacantes que piden sus entrenadores. Uno de esos conjuntos es River, que quiere cubrir a como dé lugar la partida de Jonathan Maidana, que se fue al fútbol mexicano. 

Para cubrir la zona defensiva, según lo publicado por el portal Dobleamarilla.com.ar, Marcelo Gallardo tiene dos jugadores en carpeta: Fabrizio Angileri, lateral izquierdo de Godoy Cruz, y Yonathan Cabral, el lungo central de Atlético Tucumán, que el sábado pasado anotó el tercer gol del Decano en la victoria por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. 

Gallardo bsuca cubrir la zona defensiva.


Cabral tiene contrato con Atlético hasta el 30 de junio, con una opción de compra la cual los dirigentes del Decano se encuentran evaluando. Habrá que esperar que pasen las horas para ver si Yonathan llega a lucir la camiseta “2” del Millonario, la misma que supo usar su hermano Gustavo, en 2008. 

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario