Personal de la comisaría de El Mollar aprehendió al acusado.

La víctima, de 60 años, lo denunció el sábado a la noche. Según les contó a los policías, la agresión se produjo cuando se encontraban en su casa de veraneo en El Mollar.

 

 Un ex futbolista fue denunciado este fin de semana por su propia esposa, quien aseguró que fue golpeada y acosada sexualmente por su marido mientras descansaban en El Mollar.

La víctima, de 60 años, lo denunció el sábado a la noche. Según les contó a los policías, se encontraban en su casa de veraneo cuando su marido comenzó a insultarla, a acosarla sexualmente y luego la agredió con golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La mujer presentaba lesiones en el ojo izquierdo producto de esas trompadas, según informaron fuentes policiales. Y agregaron que, tras propinarle la paliza, el hombre intentó ahorcarla con las manos. Pero no logró su cometido porque ella consiguió escapar y pedir ayuda.

Con una orden judicial, personal de la comisaría de El Mollar, a cargo de Pedro Fabián Medina, aprehendió al acusado. Las fuentes indicaron que se trata de un ex deportista, quien se desempeñó como lateral izquierdo en uno de los cinco clubes grandes del fútbol argentino en la década del 70.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios