El gobernador destacó el esfuerzo de la provincia "en cuidar lo nuestro".

Se ultiman detalles de las obras en el complejo Puerto Argentino. “Todo el espacio que se está revalorizando es una verdadera joya que se encontraba dormida hace mucho tiempo", dijo el gobernador Manzur.

 

 El gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa se refirió a la inauguración de la primera etapa de la revalorización  el complejo Puerto Argentino en El Cadillal.

"El jueves por la tarde inauguraremos la primera etapa de esta obra de revalorización en el dique El Cadillal. Estará funcionando la aerosilla, los bares, los restoranes para luego comenzar con la construcción de la caminera”, afirmó el Gobernador.

Asimismo, sostuvo que “todo el espacio que se está revalorizando es una verdadera joya que se encontraba dormida hace mucho tiempo y hoy la podemos volver a disfrutar para que puedan ir las familias tucumanas a compartir”.

“Los invito a todos los tucumanos a que conozcan y que vean el esfuerzo que está haciendo el Gobierno del provincia en cuidar lo nuestro y en mostrar a Tucumán como un lugar para toda la familia”, resaltó Manzur.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios