El ganador de la noche.

El humorista tucumano es una de las estrellas en Carlos Paz. En la ceremonia hizo un monologo que "robó" las risas de todos los presentes.

El martes se entregó los premios Vos (del diario “La Voz”) en la ciudad de Carlos Paz. Miguel Martín que está realizando temporada en las sierras con el show “Choriando a lo Grande”   ganó dos galardones: Mejor Humorista y Mejor Stand Up. “Gracias a todos ustedes que votaron y apoyaron. Averigüen a cuanto se los puede empeñar los premios así hacemos asaoo”, publicó en su cuenta de Intagram el humorista.

El público registró sus votos de manera on line (con 221 mil registros). También votaron los periodistas de VOS y un jurado de periodistas invitados, que este año estuvo compuesto por todas mujeres: Geo Monteagudo (Cadena 3), Gabriela Vieyra (Dale! FM) y Ana Medrano (América TV).

“El oficial Gordillo” presentó a los nominados en la categoría de Gran Debut. Para hacerlo, recurrió a sus desopilantes historias, esas que están llenas de imágenes relacionadas con Tucumán.

Martín decidió este año presentarse solo y no le fue tan mal. Todos los días llena la sala del teatro. El año pasado fue la figura elegida por Flavio Mendoza para su espectáculo Mahatma. Mirá el video de su monologo.

Compartir

Comentarios