La victima era Walter Leiva de 55 años

Su esposa lo denunció como desaparecido y cerca de las 16 encontraron el cuerpo dentro una zanja de escurrimiento

Un hombre que era buscado desde las primeras horas de ayer apareció minutos después de las 16 sin vida, dentro de un desagüe ubicado en la colectora Oeste y Lavalle del Bº Villa del Carmen sector 100 viviendas.

Su esposa Fani Vázquez había concurrido cerca de las seis de la mañana a la Comisaría de Los Flores y denunció que su esposo -identificado como Walter Leiva, alías ‘Poroto’, de 55 años- había salido de su casa y no había regresado.

Vázquez contó a los policías que su pareja se encontraba bajo tratamiento por su problema de adicción al alcohol; además manifestó que el día anterior había sufrido un accidente doméstico por lo que tenía una herida en la cabeza y un hematoma en el ojo.

La mujer expresó a los uniformados que la última vez que lo había visto fue cerca de las 2 de la madrugada cuando dormía en el patio de la casa. Al despertar notó que no estaba por lo que salió a buscarlo pero no lo encontró.

La policía realizó las averiguaciones pero hasta el mediodía los resultados fueron negativos.

Cerca de las 16, personal de la Comisaría Décima fue alertado sobre un cadáver dentro del desagüe, por lo que al llegar al lugar confirmaron que se trataba de Leiva.

La fiscal de turno -Dra. Erika Leguizamón- ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser examinado por el forense.

Criminalística también trabajó en el lugar.

Fuente: El Liberal, Santiago

Compartir

Comentarios