Una banda invitó al tucumano a tocar.

Luciano Giri es el líder de la banda tucumana que realizó una parada en Liverpool para cumplir un sueño. Las imagenes se difundieron en las redes sociales.

Luciano Giri es el cantante de la banda tucumana “Yesterday” y cumplió un sueño: tocar en el bar donde cantaban Los Beatles.

De vacaciones por Europa Giri hizo una parada en Liverpool. El artista comentó que ir a la ciudad de Inglaterra es, entre tantas otras cosas, visitar “The Cavern Club”, el lugar de culto para los músicos que aman a la banda de rock inglesa más exitosa. Los grupos musicales que desean presentarse allí, piden fecha con un año de anticipación.

Esa noche Giri presenció la primera parte del espectáculo de una banda que tocó esa noche en “The Cavern Club”, y pudo intercambiar palabras con el guitarrista de ese grupo musical.

“Al retorno del show, éste (el guitarrista) me invitó a cantar con ellos, y no dudé en aceptar”, afirmó Giri, que justo en esos días celebraba su cumpleaños y que para él, fue el mejor regalo. El cantante no sólo actuó esa noche de sábado sino que también lo invitaron a cantar al día siguiente. Sueño cumplido.

El “Cavern Club” abrió sus puertas el 16 de enero de 1957 donde Brian Epstein (representante de la banda inglesa) conoció a The Beatles el 9 de noviembre de 1961. The Beatles tocaron en este club en sus primeros años (292 veces entre 1961 y 1963).

Compartir

Comentarios