Por el hecho hay un detenido.

Ernesto Salas López fiscal de Turno anticipó que se presentarían en la Justicia en las próximas horas.


El fiscal de turno, Ernesto Salas López dijo en LV12 que el martes se entregó un hombre que habría participado en el tiroteo que se llevó la vida de René Díaz. “La Policía ya tendría identificado quienes serían los otros participes en el enfrentamiento”, anticipó el letrado. En las próximas horas los sospechosos se presentarían en la Justicia con sus abogados.

Salas López reveló que el detenido por el caso contó una versión de los hechos, “según él no disparó  a la víctima”, agregó. “Dos grupos se enfrentaron, René se encontraba en el medio y recibió el disparo”, detalló.

Villa Angelina

En el pasaje Juana de Artaza al 700 del barrio Villa Angelina, en la zona sur de la capital se encontró el cuerpo de un joven de 36 años. Su cuerpo presentaba golpes, pero no había indicios de violencia o de daños en la casa, según fuentes de la investigación.

La persona que alquilaba el garaje de esa residencia había descubierto el cadáver, en momentos en que intentaba retirar su vehículo, como lo hacía todos los días.

“Al parecer falleció hace dos días. No se encontró signo de que haber tenido un encuentro violento”, contó el fiscal.

“Se está investigando con quien estuvo no se descarta ninguna pista pero no se cree que haya sido un robo porque se encontró dinero”, explicó.

Con respecto al inquilino Salas López descarta que haya participado. “Se realizó todos las pruebas y no hay vinculación”, cerró. 

Compartir

Comentarios