Maradona junto a Hebe de Bonafini.

La titular de Madres de Plaza de Mayo escucho unas sentidas palabras del astro a través del músico Andrés Calamaro. La dirigente lo calificó como una persona indispensable.

Diego Armando Maradona le envió un audio para expresarle su apoyo a Hebe de Bonafini, quien lo difundió durante una entrevista donde comparó al ex entrenador de la Selección Argentina con el Papa Francisco.

"A Hebe y a vos maestro todo mi apoyo. Todo el apoyo sincero de un peronistade un hombre que quiere que la gente coma y que la gente sea feliz", dice Maradona en el mensaje que se conoció en radio Caput.

 

El astro argentino le envió el audio a Andrés Calamaro, quien se lo hizo escuchar a la titular de Madres de Plaza de Mayo tras la participación del músico en el ciclo llamado "Mateando con Hebe".

"Diego es como el Papa Franciscoestá re preocupado por lo que pasa en el país. Son esas personas que son indispensables", afirmó la titular de Madres durante el reportaje radial.

 

Y sostuvo que las figuras de Maradona, como la de Charly García y la de Carlos "El Indio" Solari son de "tipos muy jugados". 

"Lo que hacen con la juventud, no hay con qué darle a eso. ¿Sabés lo que daría cualquier político por juntar la cuarta parte de gente que junta el Indio?", sentenció Bonafini.

Días atrás, Diego y Hebe coincidieron en el respaldo a Nicolás Maduro, en medio de la tensión en Venezuela después de que Juan Guaidó se autoproclamara "presidente encargado" y de que el sucesor de Hugo Chávez Maduro advirtiera que estaba dispuesto a combatir para seguir en el poder.

"No voy a cambiar. Hoy, más que nunca, con el presidente Nicolás Maduro. En Venezuela gobierna el pueblo. Los amo!", escribió Maradona en su cuenta en Instagram.

 

Por su parte, la titular de Madres dio su mensaje durante una más de sus tradicionales rondas alrededor de la Pirámide de Mayo, que se la dedicó "al pueblo y al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los ataques que recibe por parte del imperialismo y sus aliados".

Bonafini está procesada por el juez federal Marcelo Martínez de Georgi por el desvío de 206 millones de pesos del plan de viviendas sociales “Sueños Compartidos” de las Madres de Plaza de Mayo, junto a los ex funcionarios José López y el ex subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, además de Sergio Schoklender.

Además de la reciente denuncia por parte de dos diputadas de Cambiemos debido a sus controvertidos dichos, respecto de que deberían probar las armas eléctricas Taser con Antonia Macri y las hijas de María Eugenia Vidal.

 

Fuente: Clarín

 

Compartir

Comentarios