Una queja que se volvió popular en Facebook.

Un joven se filmó quejándose de las altas temperaturas y su mensaje recorrió el país. Lleva cerca de 900 mil reproducciones en Facebook.

"Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás", dijo Nahuel López, y reflejó lo que nos pasa a todos en estos días: nos morimos de calor.

El joven salteño de 22 años se filmó quejándose por las altas temperaturas que golpean al país y su video rápidamente se hizo viral.

 

Además de maldecir el calor, Nahuel también se ocupó de los dichos de los otros. "Lo peor de todo, son los comentarios de algunas personas tipo: 'está re lindo el calor, por qué no vas a la pile; ¿por qué no salís un rato a tomar un helado'. ¿Vo' me va' a pagar el helado?; ¿vo' me va' a pagar la entrada pile? Si vo' me lo va' a pagar, no me quejo nada", explicó.

Finalmente, tuvo una idea para tratar de espantar las altas temperaturas. "Voy a empezar a decirle 'la calor' a ver si se ofende y se va", sentenció.

 

El joven, oriundo de Cafayate, se sorprendió por la repercusión que generó su grabación. "Es raro lo que estoy viviendo. Al video lo subí un día que estaba idiota mientras iba paseando perros, que es de lo que trabajo. Me pintó el humor".

En un par de días, el video ya acumula cerca de 900 mil reproducciones en Facebook.

 

Fuente: TN Tecno

Compartir

Comentarios