El delantero tuvo una buena temporada en Central y puede llegar a un grande.

Rosario Central tendría todo acordado para la salida del 9. La oferta de 3 millones de dólares desde el club de Avellaneda convención a los rosarinos.

Rosario Central está a un paso de transferir al delantero Fernando Zampedri a Independiente en unos 3 millones de dólares limpios para el club, informaron este mediodía allegados a la conducción del club.

 

Los dirigentes de Central rechazaron ayer la oferta hecha por el representante de Zampedri, Gabriel Federico, porque priorizaron la cuestión deportiva, pero hoy el empresario y el jugador volvieron a presionar para que el club del barrio Arroyito le venda su pase al "rojo", entidad que le hizo una mejor oferta al delantero por su contrato.

 

El ex Atlético firmó una mejora en su contrato en octubre último, cuando Central jugaba la Copa Argentina, que finalmente ganó, y ahora los dirigentes "canallas" están ante el dilema de elegir entre lo deportivo, ya que el equipo debe sumar para mejorar el promedio y además jugará el clásico rosarino dentro de 10 días, y la faz económica.

 

Desde la CD rosarina consultaron al director técnico Edgardo Bauza y ante la posibilidad de la venta del pase de Zampedri ya hablaron con el delantero argentino Emanuel Herrera, de 31 años, quien juega en Sporting Cristal de Perú, donde hizo 40 goles en 42 partidos.

 

Herrera, oriundo de la ciudad santafesina de Fighiera, jugó seis años en las divisiones inferiores de Central y luego siguió su carrera en Deportes Concepción y Unión Española de Chile; Montpellier de Francia; Tigres de México; Emelec de Ecuador y Melgar y Lobos de Perú. (Télam)

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios