TECNO |

Con estas aplicaciones podés grabar una llamada en Whatsapp

Estas herramientas permitirán mejorar el uso de la aplicación a nuestro modo. Se puede emplear para todo tipo de contenidos que se proyecten en tu teléfono.

WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, la ocupamos para charlar con nuestros seres queridos y hasta para conversar con compañeros de trabajo. Por esta razón muchos de los usuarios buscamos grabar las llamadas y las videollamadas para tener un poco más control del contacto que tenemos con otros.
Du Recorder y AZ Screen Recorder son las dos aplicaciones que te ayudarán a grabar no sólo mientras usas la app de mensajería instantánea, sino que puedes emplearla para captar todo tipo de contenidos que sean proyectados en la pantalla de su teléfono.


Estas apps disponibles en Android te permiten también grabar el audio ambiente del lugar donde te encuentras a la hora de su uso.
Si aún no lo has intentado, te decimos cómo grabar una llamada o videollamada de WhatsApp usando estas funcionales aplicaciones.
AZ Screen Recorder es el "estándar de oro" entre todas las aplicaciones que graban la pantalla de los dispositivos móviles, según el portal Android Authority.

AZ Screen Recorder es el “estándar de oro” entre todas las aplicaciones que graban la pantalla de los dispositivos móviles (Captura de pantalla)


La puedes encontrar de manera gratuita desde la Play Store. Cuenta con un botón de superposición que no afecta el contenido grabado.
Esta app es fácil de usar porque sólo te da un botón para grabar y te muestra un conteo regresivo para comenzar con la filmación. Además de que cuenta con un editor de video que te ayuda a mejorar la calidad de tus clips.
No ofrece marcas de agua ni tiene límites de tiempo en las grabaciones de pantalla.
Du Recorder también la puedes encontrar en la Play Store, donde es calificada con altos puntajes.

AZ Screen Recorder es el “estándar de oro” entre todas las aplicaciones que graban la pantalla de los dispositivos móviles (Captura de pantalla)

Du Recorder también la puedes encontrar en la Play Store (Captura de pantalla)


Es importante que al instalar esta app le permitas grabar audio y el acceso a los archivos multimedia para que se guarden los videos.
Te pedirá permiso cada que inicies una grabación, así que podrás elegir hacerlo antes o después de empezada la videollamada.
El ícono con el tiempo de grabación permanecerá siempre en tu pantalla, para que estés al pendiente del mismo.
Recuerda que el audio que permanece en tu grabación es la del lugar donde se encuentra tu teléfono, por lo que eso es lo que escucharás al reproducir el clip.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario