Los personajes de la película animada.

Esta semana suben tres nuevas propuestas a las carteleras: Suspiria, Como entrenar a tu dragón 3, y Beautiful boy: Siempre serás mi hijo.

Las salas de cine en la provincia no se toman vacaciones y suben a sus carteleras tres nuevas propuestas:

-“Suspira” es una película de terror que tiene de protagonista a Dakota Johson. La historia sigue a una bailarina norteamericana, Susie Bannion, que viaja a Alemania para sumarse a la escuela Markos Tanz Company, una de las más prestigiosas del mundo. Pero Susie no se sentirá segura en la escuela, luego de que se entera de que una exalumna fue asesinada, y todo indica que se debía a que conocía un oscuro secreto sobre la institución.

Suspiria se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia. A partir de entonces los comentarios resaltan el reparto deslumbrante donde se destaca Dakota Johnson, el tratamiento visual y una puesta en escena brillante donde se unen el arte con el terror, aunque también hay cuestionamientos.

- “Beautiful boy: Siempre serás mi hijo” es drama protagonizado por Steve Carrell y Timothée Chalamet. Basada en las memorias de David y Nic Sheff, la película sigue la emocionante e inspiradora experiencia de supervivencia de un padre e hijo, mientras atraviesan la recaida y recuperación de adicciones a lo largo de muchos años.

-“Como entrenar a tu dragón 3” es una película de animación. En esta oportunidad es la tercera entrega.

Cómo entrenar a tu dragón 3 repite como guionista y director a Dean DeBlois, lo cual debe garantizar que la película mantiene el nivel de las dos anteriores. El realizador canadiense debe sus reconocimientos sobre todo a “Lilo & Stich”, de Disney.

En la saga de los dragones, lo que comenzó con una amistad entre un adolescente vikingo y el temible dragón Furia Nocturna, se convirtió en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. Esta vez Hipo y Desdentado (”Toothless” en inglés, “Chimuelo” en la versión latinoamericana) finalmente descubrirán sus verdaderos destinos.

Hipo debe ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk, al lado de Astrid, y su amigo está destinado a ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado así como la aparición de Furia Luminosa, pondrán a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

Compartir

Comentarios