Ocurrió en la calle Lavalle al 3000.

Ocurrió en la zona sur de la capital. Las cámaras de un local registraron las imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

La desesperación y el temor llevaron a una mujer abandonar la motocicleta con la que se trasladaba y huir. Resulta que  dos presuntos delincuentes perseguían a una víctima para robarle el rodado. Las imágenes de la cámara de seguridad se viralizaron en las redes sociales.

Cerca de las 16 una muchacha que trabaja en un call center de avenida Adolfo de la Vega regresaba a su casa en moto. Cerca de la calle Lavalle al 3.000, dos motochorros se le acercaron y le ordenaron: “tirate al costado”.

Aterrorizada, la joven se fue hacia el cordón y bajó de su moto, que continuaba encendida. “¡Me quieren robar!”, comenzó a gritar, mientras corría por la vereda en busca de ayuda.

Tanto los empleados como el personal de seguridad de una empresa que funciona en esa cuadra salieron de inmediato. “La chica temblaba de los nervios”, relató una testigo a La Gaceta.

Mientras algunas personas trataban de contener a la víctima, varios hombres intentaron rodear a los ladrones, a quienes se les paró la moto justo en ese momento y no la podían hacer arrancar. El chofer de un camión que venía detrás advirtió la situación y frenó el vehículo para cerrarles el paso, pero todo fue en vano.

“Uno de los delincuentes lloraba y decía que él no había hecho nada. Al otro le tiraron con un pedazo de ladrillo, pero al final se escaparon los dos”, contó la testigo.

Minutos después llegó la Policía, y secuestró la moto de los delincuentes, que había quedado tirada en medio de la calle. “Según lo que nos comentaron los policías, la moto era robada, parece que era de otra localidad”, agregó la mujer.

Mirá el video.

Compartir

Comentarios