CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Perciavalle habló de la salud de Gasalla: "Se trata de esas seis letras inmundas"

El humorista uruguayo dijo que "Antonio ya ha hecho una vida divina para lo feo que es". Respuesta por parte del actor.

Carlos Perciavalle sin pelos en la lengua habló de la salud de Antonio Gasall que preocupó a todos: "Se trata de esas seis letras inmundas".

En medio de la entrevista el periodista Lio Pecoraro le preguntó al artista uruguayo: "¿Cómo estás con Antonio? En algún momento fueron amigos, después se separaron. ¿Hay posibilidad de que trabajen juntos con Antonio, ya que se quedó sin laburo este año?".

"No creo, porque Antonio no está bien de salud. Una vez yo lo llevé al Sanatorio Fleming, estuvo comprometido, ahora no sé cómo está". Y dio más detalles: "Se trata de esas seis letras inmundas". Pecoraro insistió en el tema: "Nosotros supimos que tuvo cáncer de piel hace un tiempo. Estamos entendiendo bien, ¿no? ¿Antonio está con cáncer?".

"Sí, pero no es de piel. Tiene cáncer en los tobillos, en las rodillas. Tiene que ver con las articulaciones. Hoy, el cáncer es tratable. No curable. Además, Antonio ya ha hecho una vida divina para lo feo que es", aseguró Carlos.

"Es un presente horrible para él, pero bueno. Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más", dijo el humorista. "¿Lo decís en serio?", le preguntó sorprendido Pecoraro, desde el piso. "Sí, claro".

Minutos después de concluida la nota, Pecoraro se comunicó en vivo con Antonio Gasalla, que sólo se limitó a responder: "Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera". Y luego se cortó por falta de señal en la comunicación.

Dejá tu comentario