ARTE Y CULTURA |

Agendá: Recital de música popular en el Museo Folclórico

Se presentarán los músicos Nancy Pedro y Martín Páez de la Torre. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

En el marco del Verano con Cultura 2019  este viernes 1 de febrero a las 21, los músicos Nancy Pedro y Martín Páez de la Torre se presentarán en el Ciclo de Música en vivo del Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 565) interpretando música popular Argentina y latinoamericana. La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Nancy Pedro

Es cantante y docente tucumana, de estudio y formación permanente como autodidacta. En la actualidad se desempeña como solista vocal, interpretando diferentes géneros de música popular y canciones propias, acompañada por una caja chayera, percusión, cuatro o una guitarra.

Integra además los dúos “Dositos” junto a Eduardo Pico en guitarra y guitarrón, “Viví Vargas & Nancy Pedro”, que a dos voces interpretan música del mundo y “Nancy Pedro & Martín Páez de la Torre”, junto a quien ofrecen un repertorio compuesto por música popular Argentina y del resto de Latinoamérica.

Dejá tu comentario