TECNO |

El colchón inteligente que puede registrar y hasta evaluar tu rendimiento sexual

SmartPik posee una tecnología capaz de brindar indicaciones y recomendaciones a sus clientes. A partir de datos obtenidos durante el acto te brindará su diagnóstico.

La inteligencia artificial hoy en día está aplicada a cada vez más cosas que nos rodean en la vida cotidiana. Desde pagar con el teléfono hasta que tu auto pueda estacionar por sus propios medios. Ahora, también, aparece un colchón inteligentes, llamado SmartPik, el cual se caracteriza por evaluar la actividad sexual y hasta valorarla con una calificación. 

 

Según publica el diario español ABC, la compañía española Geeksme desarrolló una tecnología que permite a los usuarios tener registro de su actividad sexual en la gama de colchones Pikolin. Pero también, analizar y mejorar la calidad de su descanso

 

La solución se compone del colchón, una pulsera y una aplicación llamada SmartP!K, disponible tanto para iOS como para Android. Una vez instalada el colchón se sincroniza con la pulsera para poder comenzar a proyectar toda la información de la actividad que se realice. 

Para colmo, este inusual colchón cuenta con cuatro modos de uso. El modo amor, el más destacado y totalmente opcional, hace un análisis del consumo calórico y el ritmo cardíaco durante la actividad sexual. Para poder tener a mano estos datos solo hay que activar la pulsera, de la misma forma que al estar en un gimnasio. 

 

A todo esto, los datos recogidos durante el acto tendrá una valoración, pero no será puntuado. Para no dañar suceptibilidades, el colchón señalará el resultado a traves de la figura de un animal. Podrá aparecer un tiburón, el más fogoso, el tucán o el flamenco. Hay 12 en total.

La app también cuenta con el modo actividad, que muestra toda la actividad física del usuario fuera del colchón; el modo sueño, que permite hacer un monitoreo de las diferentes etapas; y el modo entrenador, que brinda información al usuario para mejorar la calidad del descanso basado en su estilo de vida.

 

Fuente: Clarín

Dejá tu comentario