DEPORTES |

Atlético y San Martín ya tienen sus rivales en la Copa Argentina

Los equipos tucumanos debutarán en los 32avos de final de la competición. El decano jugará con Platense y el Santo frente a Agropecuario.

Atlético y San Martín ya conocen a los rivales que tendrán en la Copa Argentina 2019. En el sorteo realizado este mediodía se determinó que el "decano" se medirá con Platense, mientras que "santo" hará lo propio ante Agropecuario.


Los de 25 de Mayo tendrán que medirse ante el "calamar", que actualmente juega en la Primera B Nacional. Los dirigidos por Walter Coyette tendrán en frente a los de Carlos Casares, al que ya lo eliminó en un mano a mano en las semifinales por el segundo ascenso a Primera División.

 

Atlético y San Martín se podrían cruzar solamente si ambos logran llegar a la final del torneo.
Si es que Atlético logra vencer a Platense, su próximo rival saldrá del ganador del duelo entre Racing y Boca Unidos de Corrientes. Argentinos Juniors o Douglas Haig será enfrentarán a San Martín si es que logra dejar en el camino al "sojero".

 

Por el mismo ladro del cuadro de los de La Ciudadela aparecen Lanús, Huracán de Las Heras, Independiente de Mendoza y Midland. Por su parte, por el lado del "decano" aparecen Rosario Central, Sol de Mayo, Colón de Santa Fe y Acassuso.

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario