DEPORTES |

Superliga: Boca goleó en su visita a San Martín de San Juan

Los goles fueron convertidos por Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y Emmanuel Mas. El domingo, el equipo conducido por Gustavo Alfaro recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera.

 

 Por el partido postergado de la fecha 12 de la Superliga, Boca le ganó por 4-0 a San Martín de San Juan como visitante. Los goles fueron convertidos por Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón ‘Wanchope’ Ábila y Emmanuel Mas. El Xeneize consiguió un triunfo importante para continuar luchando el campeonato hasta el final, mientras que el Santo está al borde de la zona del descenso.

Boca comenzó dominante desde la tenencia del balón y la agresividad pero las falencias defensivas permitían que el local se acerque con jugadas aisladas. Sobre el final de la primera etapa, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro abrió el marcador a los 37 minutos, tras un pase entrelíneas de Mauro Zárate que dejó mano a mano a Cristian Pavón con el arquero Ardente y definió cruzado.

Cinco minutos después, sería Zárate quién convertiría luego de una asistencia de ‘Wanchope’ Ábila y una exquisita definición del ex delantero de Vélez. De esta manera, Boca se iba al entretiempo con una victoria por 2-0 contra San Martín de San Juan que bajó aún más su nivel a raíz de los goles del rival.

En la segunda etapa, el local buscó recuperarse desde el banco de suplentes agregando más jugadores en ataque pero el Xeneize continuó con su contundencia. A los 51 minutos, ‘Wanchope’ Ábila empujó el balón hacia la red luego de un centro preciso de Pavón.

Alfaro también movió el banco y mandó a la cancha a Kevin Mac Allister, Carlos Tevez y Sebastián Villa, en lugar de Reynoso, Zárate y Pavón, respectivamente. A los 77 minutos, Tevez envió un córner y luego de un cabezazo de Junior Alonso, Emmanuel Mas convirtió el cuarto y último gol, cumpliendo con la ley del ex.

Este fin de semana se disputará la fecha 17 de la Superliga, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera. Por su parte, San Martín de San Juan recibirá a Estudiantes (LP) en la provincia cuyana.


Fuente: Radio Mitre

Dejá tu comentario