Alperovich no quiere ir a internas en el PJ.

José Alperovich usó las redes sociales para contestarle a Juan Manzur sobre las internas del PJ y afirmar su candidatura.

El jueves en el Partido Justicialista Provincial (PJ), el gobernador de la provincia -y presidente a cargo del partido, Juan Manzur, convocó a todos los precandidatos a gobernador a participar de una gran interna que defina el candidato peronista en Tucumán.

Esa invitación se extendió  para el senador nacional José Alperovich que usó las redes sociales para confirmar su candidatura y no participar de las internas en el PJ. “Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia”, dicta el tuit.

“Gracias por la invitación pero nos vemos en las urnas”, dijo el senador en La Gaceta. “Hay que vernos en las urnas, cuando llamen a elecciones, porque tenemos el frente listo para competir y será la gente la que dirá quién debe ser el gobernador de Tucumán”, afirmó.

En la entrevista, Alperovich dijo que le entusiasma la idea de competir otra vez por la gobernación. “Tengo mucha confianza de que vamos a ganar”, remarcó. “Lo importante de todo esto es que nos veremos el día de las elecciones y allí la gente va a resolver. Gracias por haberme invitado a participar (de las internas), pero tengo claro cuáles son los objetivos que nos hemos fijados, qué proyecto de provincia queremos y qué es lo que tenemos que hacer para alcanzar los objetivos”, cerró.

Compartir

Comentarios