El Santo sigue sin ganar este año en la Superliga.

El Santo ganaba 1 a 0 con gol de Tino Costa de penal en la primera parte. Pero en el segundo tiempo los visitantes revirtieron el marcador con tantos de Benítez, en contra, y Fernández. El equipo que dirige Coyette visitará en Mendoza a Godoy Cruz la próxima fecha

 El Santo sigue sin poder encontra el rumbo en este 2019 en la Superliga del fútbol argentino. En esta oportunidad cayó como local 2 a 1 con Defensa y Justicia, que con esta victoria alcanzó en forma transitoria a Racing en la punta del torneo.

En el primer tiempo los dos equipos se mostraron activos y por momentos el encuentro se hacía de ida y vuelta. A los 19 minutos Tino Costa abrió el marcador para el local luego de ejecutar un penal, tras una mano dentro del área de Defensa y Justicia que fue sancionada por el árbitro. El primer tiempo terminó con el resultado favorable a San Martín pese a que los visitantes tuvieron varias chances para empatar.

En el complemento el Halcón de Florencio Varela se plantó en campo enemigo y arrinconó al equipo de Coyette. Los visitantes se acercaban con peligro al arco que defendía Carranza, y el Santo no podía tener la pelota.

A los 81 minutos de juego, Oliver Benítez quiso despejar una pelota con la cabeza, y la terminó metiendo en su propio arco. A partir de allí San Martín intentó reaccionar pero no lo logró. Ya en tiempo de descuento, Nicolás Fernández anotó el gol que le permitió a Defensa llevarse una victoria clave de Tucumán, y hundir a los locales en la zona del descenso.

San Martín jugará la próxima fecha en Mendoza ante Godoy Cruz. 

 

 

Compartir

Comentarios