ARCHIVO.

A horas de viajar a Corrientes, los jugadores del Expreso Verde no pudieron entrenar tras descubrir que la utilería había sido desvalijada. Desde el club piden una ayuda para poder afrontar su próximo compromiso.

El club San Jorge sufrió anoche el robo de toda la indumentaria, a horas de viajar a Corrientes, en donde debe jugar el domingo ante Boca Unidos. La puerta de la utilería del club fue violentada y se llevaron uniformes, ropa de entrenamiento y los botines de los jugadores del plantel superior, que hoy no pudieron entrenar.

Esta mañana, cuando llegaron los primeros empleados al predio ubicado en la ruta 9, kilómetro 1.282, de la localidad de San Andrés descubrieron que la utilería había sido desvalijada. 

 

La Policía inspeccionó el lugar en busca de pruebas y la denuncia fue radicada por la dirigencia del club, encabezada por su presidente Marcelo Sáez.

Sin material para trabajar, los integrantes del plantel se quedaron sin completar hoy el último ensayo previo al viaje a Corrientes. Allí deberán enfrentar el domingo, desde las 20, a Boca Unidos.

 

Convocatoria

Hasta hace minutos no se había confirmado si las autoridades del "expreso verde" pedirían la postergación del partido o si llegarían a conseguir la indumentaria necesaria para presentar el equipo, en una nueva fecha de la fase final del torneo Federal A. Pero hace instantes, la organización publicó un comunicado en las redes sociales pidiendo una mano:

"Hacemos un llamado a la solidaridad a nuestra comunidad para ayudar a nuestro equipo en la adquisición de camisetas y botines para nuestro plantel del Federal 'A'", expresaron en su cuenta oficial de Twitter.

 

A continuación proporcionaron los medios para contactarlos en caso de poder ayudarlos: "pueden hacerlo a través de nuestras redes sociales (FacebookTwitter Instagram) o vía mail: [email protected]".

 

Fuente: La Gacera

Compartir

Comentarios