La funcionaria cuestionó la política de ajuste del Gobierno nacional.

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, respondió con esa frase al ser consultada respecto a la postura del senador José Alperovich. Agregó que el PJ debe “tener la mejor de las propuestas", pero siempre dirimiendo puertas adentro, para enfrentar a Cambiemos.


 El Gobierno provincial entregó este viernes escrituras a 25 familias del barrio Tiro Federal.

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, estuvo presente en el lugar y destacó la iniciativa. “Esto se llama dignificar, después de muchos años de trámites que han realizado los vecinos de la zona con los organismos del Estado. Hoy 25 familias tienen la escritura de su casa y es una primera etapa porque tenemos un trabajo más extenso que vamos a seguir completando en el curso de los próximos meses”, sostuvo la funcionaria.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Consultada por la prensa respecto a los aumentos en los distintos servicios que comenzaron a regir desde este viernes, Vargas Aignasse dijo: “Eso es muy palpable cuando uno camina por los barrios y conversa con la gente. La política de ajuste del presidente Macri está en cada uno de los hogares y la gente es muy consciente de que esta política nacional ha ido cercenados derechos y ha ido imposibilitando el crecimiento que la familia venía teniendo en años anteriores”. En ese sentido aseguró que el Partido Justicialista representa una alternativa opuesta a Cambiemos y destacó que "el peronismo tiene que estar unido. Es nuestro anhelo luchar para que la gente pueda tener todos esos derechos”.

También brindó su punto de vista respecto a la postura del senador José Alperovich de competir en los comicios por fuera del PJ.  “No querer estar en conjunto dentro del peronismo favorece los intereses del macrismo”, aseveró. Y agregó que es fundamental “tener la mejor de las propuestas, pero siempre dirimiendo puertas adentro, para poder ir a enfrentar todas las consecuencias que nos ha acarreado el advenimiento de este Gobierno nacional”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas de pie

Por último, señaló que Germán Alfaro, José Cano y Silvia Elías de Pérez son los representantes de Cambiemos en Tucumán que “vienen defendiendo esas banderas de ajuste”.

Compartir

Comentarios