Se inscribieron 500 niños en la colonia de Vacaciones de La Cocha

Las actividades convocan a chicos del municipio y localidades cercanas. Se lleva a cabo en el Complejo San Martín de esa ciudad.

El gobernador, Juan Manzur, visitó el complejo San Martín de la localidad de La Cocha, donde se realiza la colonia de vacaciones de las distintas localidades cercanas al municipio.

El titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, y el intendente local Leopoldo Rodríguez.

 

“Estamos viendo todo lo que están haciendo en beneficio de las criaturas. Las colonias de vacaciones siguen abiertas, las escuelas también, y en este caso el complejo deportivo al que asisten más de 500 chicos de distintas localidades. Esto se está repitiendo a lo largo y a lo ancho de toda la provincia. Aquí en La Cocha se está haciendo un gran trabajo”. señaló Manzur, que además destacó el trabajo del intendente. “Destacamos cómo se puso al frente de todas estas actividades. Se ve que es un intendente que está íntimamente vinculado con su gente y su pueblo”.

 

Por su parte el titular del municipio contó que “este encuentro convoca a los distintos talleres y colonias de verano de todo el departamento. Es una alegría recibir al Gobernador que nos acompaña en todo el momento para seguir adelante. Aquí además de las actividades se les brinda una contención muy importante y nos permite estar cerca de todos los vecinos”, afirmó Rodríguez.

 

Finalmente, el ministro de Gobierno y Justicia destacó que “en toda la provincia se abren las puertas de la escuela para que los chicos que no tienen la posibilidad de salir de vacaciones puedan tener un lugar donde puedan jugar ir a la pileta y así en cada rincón de la provincia. Por eso hay que destacar el trabajo de los docentes”.

 

Comienzan a dialogar por las paritarias

Regino Amado además adelantó que “la semana que viene vamos a juntarnos con los representantes de los docentes para comenzar a conversar sobre la actualización de los salarios que llegó al 47,6% el año pasado. Es una decisión de un Gobernador que piensa en el trabajador”.

En tanto que Amado además afirmó que “estamos abocados en reunirnos con todos los sectores de los trabajadores para poder acordar salarios que hagan que el trabajador pueda hacerle frente a toda esta situación económica. Queremos que el pueblo trabajador recupere el poder adquisitivo gracias a estos acuerdos”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario