Torrico vuelve al arco del Ciclón.

El Cuervo, que aún no pudo ganar con Jorge Almirón como entrenador, empató 0-0 como local contra un Rojo que aguantó con desventaja numérica por la expulsión de Britez.

San Lorenzo e Independiente se medirán hoy en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 17 de la Superliga, en un clásico del fútbol argentino al que ambos equipos buscarán cortar sus rachas negativas.
El ciclón, que no gana hace ocho partidos por el torneo local, y el rojo, que no festeja hace cuatro jornadas, jugarán desde las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Diego Abal. Televisará Fox Sports Premium.


Independiente le ganó a Belgrano de Córdoba por 2-1 en la fecha 12 y después acumuló derrotas consecutivas frente a Lanús y Boca (ambas 0-1), y empates con Godoy Cruz de Mendoza (1-1) y Talleres de Córdoba (1-1). 
El equipo que dirige Ariel Holan se encuentra ubicado en la séptima posición con 24 unidades, a 15 puntos del líder Racing, su clásico rival, y en zona de Copa Sudamericana. Para el objetivo de Holan de entrar a la Copa Libertadores del año próximo debe empezar a sumar de a tres ya que hoy está a 6 puntos de Huracán (se quedaría con el cuarto y último cupo).


La racha negativa de San Lorenzo viene todavía peor. Su último triunfo fue en la novena jornada ante San Martín de San Juan (2-1) como local. Luego perdió cuatro partidos y empató otro tanto. Ni siquiera con la llegada del técnico Jorge Almirón, en la fecha 12, el equipo pudo obtener una victoria. San Lorenzo se encuentra en el puesto 23 de la tabla de posiciones de la Superliga (con 26 equipos) con solo 14 puntos.


En el historial de la Primera División, Independiente y San Lorenzo jugaron 173 partidos: el rojo ganó 66 veces; el equipo azulgrana se impuso en 59 ocasiones y empataron en 48 encuentros.

 

Fuente: El Tribuno

Compartir

Comentarios